Radicación de cargos a sujeto por delitos de escalamiento, daños agravados y hurto de vehículo

08/06/2015

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

RÍO GRANDE – El agente Bienvenido Berberena de la División de Vehículos Hurtados de Humacao radicó cargos criminales contra Michael Dávila Ortiz de 29 años, residente de San Lorenzo por los delitos de escalamiento, daños agravados e infracción al artículo 18.1 (Hurto de Vehículo) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los hechos ocurrieron para el día 4 de agosto de 2015, en horas de la madrugada, en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en el barrio Montones en Las Piedras, donde se alega que Dávila Ortiz se hurto el vehículo Chevrolet, modelo S10 (pickup), 1996, color negro.

Posteriormente fue intervenido por el agente Alexis Espinosa del distrito policiaco de ese municipio, siendo arrestado. El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Humacao.

La fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Yumayra Serrano del Tribunal de Rio Grande, quien determinó causa e impuso una fianza global de $45,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminary.