Tocan suelo “boricua” participantes en “America’s Aerospace Summit 2015”

28 Oct

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – De tan lejos como Ukrania, ya han tocado suelo “boricua” los industriales, cientificos y líderes mundiales de la industria aeroespacial invitados a participar en la cumbre aeroespacial, conocida como “America’s Aerospace Summit 2015”, que reúne a expertos de la industria de la aeronáutica y sus aliadas con miras de auscultar el potencial que tiene la isla de Puerto Rico para los dueños de empresas locales, altos ejecutivos, inversionistas, banqueros y todos los componentes de la economía local.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Este es primer taller real de oportunidades de negocio y desarrollo en la industria aeroespacial para Puerto Rico. El evento que nos ubica en el ojo de la atención mundial, en momentos que Puerto Rico necesita desarrollar nuevas empresas que generen muchos empleos y sobre todo, que aseguren su permanencia en la isla por los próximos 20 años.

Todo listo para la Cumbre de la industria Aeroespacial en Puerto Rico”.

El “America’s Aerospace Summit 2015”, es una oportunidad única de intercambiar ideas, de insertarse en los cambios empresariales de una industria que asegura crecer todos los días y cuya demanda está sustentada en alta tecnología con sueldos y beneficios de excelente remuneración económica”, señaló el ingeniero Wilson Nazario, portavoz del Comité Organizador del evento.

El evento catalogado como una conclave empresarial y de desarrollo de negocios, se estará celebrando el próximo viernes, 30 de octubre del 2015, en el Sheraton Convention Center Hotel& Casino en San Juan, donde se ha invitado a todos los componentes de la industria aeroespacial a nivel mundial.

Figuras como Keith Jones, Vicepresidente Asociado Cyient http://www.cyient.com/es; el Dr. Yulian Protsan, a cargo Laboratorio para el desarrollo avanzado de motores “Jet Propulsion”, con sede en Ukrania http://www.researchgate.net/profile/Yulian_Protsan y otros, participarán junto a un grupo selecto de científicos, ejecutivos de empresas aeroespaciales y miembros de la comunidad universitaria donde compartirán sus conocimientos con los asistentes al evento.

Confirma el Municipio de Coamo para participar en el “America’s Aerospace Summit 2015”

El Municipio de Coamo resultó ser el primer pueblo en confirmar su asistencia a los que será una gran oportunidad para establecer empresas de apoyo a la industria aeroespacial.

“El comité organizador ha extendido una invitación a todos los alcaldes de Puerto Rico para que se den cita o envíen un representante a esta única e importante Cumbre que permitirá conocer las oportunidades que tienen las ciudades de lograr que se establezcan fábricas, empresas de servicios o en su efecto, se puedan canalizar oportunidades de empleos para los residentes de esos municipios. Coamo ha sido el primer pueblo que ha confirmado su participación, por lo que entendemos que habrán muchos otros municipios que estarán en nuestra cumbre el próximo viernes, 30 de octubre”, término diciendo el ingeniero Wilson Nazario, portavoz del Comité Organizador del evento.