Asociación reconoce empleados destacados y los premia como héroes

05/09/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Asociación de Hospitales de Puerto Rico, por séptimo año consecutivo, celebró la actividad “Héroes en Hospitales 2014”, en la cual se premió la labor de los empleados y personas que trabajan en hospitales, celebrado hoy en el Hotel Condado Plaza Hilton.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La premiación contó con la participación estelar de la secretaria del Departamento de Salud, Dra. Ana Rius, y el presidente de la Asociación de Hospitales, licenciado Jaime Plá.

“El evento tuvo como propósito el reconocer la labor de los empleados, personas que trabajan en hospitales y que se han distinguido por su ejecutorias en su centro de trabajo y en su comunidad”, explicó Plá.

En esta ocasión, sobre 30 profesionales del campo de la salud, de los 65 hospitales asociados de Puerto Rico, fueron nominados a recibir la premiación de Héroes para resaltar sucesos de grandes hazañas, por sobrepasar las expectativas de funciones de sus servicios, que salvan vidas, demostrando el compromiso y sensibilidad a favor de los pacientes. Entre éstos hay médicos, enfermeras, escoltas, personal administrativo, grupos y departamentos, que de forma continua y consistente, demuestran responsabilidad, excelencia, y van más allá de las expectativas normales, impactando a otros y destacándose en su campo.

Este año el evento contó con tres categorías donde se premió el impacto administrativo, impacto comunitario, el impacto a pacientes y el reconocimiento especial a los “Latin Doctors” por Telemundo de Puerto Rico. La Semana del Hospital iniciará el 11 de mayo al 17 de mayo. Durante la Semana del Hospital se celebrarán clínicas de vacunación y charlas educativas abiertas a la comunidad alrededor de los hospitales.